CAL ZET

MAJOR, 17 / MONTELLÀ DE CADÍ
CERDANYA
Cal Zet
Cal Zet
Cal Zet
Cal Zet
Cal Zet
Cal Zet
Cal Zet
Cal Zet
Cal Zet
Cal Zet
Cal Zet
Cal Zet

Situada en la Baixa Cerdanya, en el centro del pueblo: calle Major 17 de Montella del Cadí, a 2'5 km de Martinet (N-260 de la Seu a Puigcerdà).
Ofrece unas magníficas vistas y total tranquil•lidad dentro de un pueblo de menos de 100 habitantes permanentes. Consta de planta baja con recibidor, dos habitaciones y baño. Primera planta con comedor-sala de estar, habitación doble, cocina y despensa y segunda planta con tres habitaciones, un baño y terraza-solarium.
Puede funcionar de manera autónoma y independiente. Ideal para grupos de 12, 10, 6 o 4 personas.Se ofrece servicio de cocina.
Bien situada respecto a les pistas de esquí alpino y nórdico y de Andorra y Francia. Los sitios de mayor interés son: sierra del Cadí per Estana (13 km) (Parc Natural Cadí-Moixeró), Prat del Aguiló y pas dels Gosolants (10 km), lagos de la Pera (por Lles, 18 km), lagos del Malniu, Meranges (29 km). Además hípica en Prullans (5 km); esquí de fondo en Lles y Aranser (11 km). Andorra por la Seu d'Urgell (35 km) y Francia por Puigcerdá (25 km). Piscina en Martinet (2,5 km) y pesca en el rio Segre (2,5 km).

EQUIPAMIENTOS I SERVICIOS

  •   Calefacción
  •   Derecho a cocina
  •   Microondas
  •   Televisión
  •   Terraza

MAPA

CONTACTAR CON LA CASA

aviso legal
Este web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info
ACCEPTAR