MASOVERIA LES PLANES

LES PLANES / CANTONIGRÒS
OSONA
Masoveria les Planes
Masoveria les Planes

Situada a 1.000 metros de altitud en un lugar privilegiado, rodeada de naturaleza y con unas inmejorables vistas donde disfrutareis de paz y tranquilidad, se encuentra La masonería de les Planes, es una casa rural que dispone de tres apartamentos independientes, que han sido restaurados recientemente para su entera comodidad.
Características: 1 habitación de matrimonio, 1hab. doble, 1 cama supletoria, cocina, comedor, sala de estar y 1 lavabo con ducha.
Instalaciones: Calefacción, agua caliente, cocina con vitro cerámica, frigorífico, microondas, televisión, mantelería, fundas nórdicas y toallas.
Actividades: Senderismo. Deportes de Aventura. Rutas programadas por los precipicios de Collsacabra y les Guilleries.
Núcleo urbano: Restaurantes, supermercados, iglesia, tiendas, parque infantil

Lugares de interés: Excursiones cercanas a la casa: a 500 metros. Caseta dels pobres: Construida durante la posguerra para el alojamiento de indigentes. El Pedró de la Verge de l’Alzina: recinto callado y situado en la parte Norte con vistas panorámicas (el acceso está indicado en el camino de la entrada a la casa). A 1 ½ Km. El Salt de la Foradada. A 2 Km. El Pla d’Aiats. A 4 Km. El Santuari de la Verge de Cabreres.
Visitas Culturales (Distancia máxima 25 Km.): Vic ciudad de Museos. Olot Parajes naturales y Museos. Tavertet panorámica sobre el Pantano de Sau. Rupit pueblo de interés turístico.

EQUIPAMIENTOS I SERVICIOS

  •   Animales de granja
  •   Calefacción
  •   Derecho a cocina
  •   Jardín
  •   Microondas
  •   Televisión

MAPA

CONTACTAR CON LA CASA

aviso legal
Este web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info
ACCEPTAR