La Caseta del Chato es una casa de payes restaurada como alojamiento rural independiente (ARI), situada en el corazón del Delta, rodeada toda ella de arrozales y de la fauna del Delta del Ebro, que le dan este color y esta olor tan especial, y donde podréis gozar de una gran tranquilidad.
La casa consta de tres habitaciones dobles, cocina-comedor con chimenea, sala de estar, baño completo, piscina, una gran terraza con un porche, barbacoa, aparcamiento, con jardín y mucho espacio para jugar los niños.
Su ubicación es primordial, ya que esta al lado de la llacuna del Canal Vell, zona que podéis visitar. A pocos kilómetros se encuentra el pueblo de Deltebre y también la playa de Riumar, la playa de la Bassa del Arena, la playa de la Marquesa, la punta del Fangar, la isla de Buda, y como no, la desembocadura del Río Ebro, en el que podréis realizar cruceros. También podéis practicar muchas actividades características de la zona: pescar, cazar, pasear en BTT, hípica, piragüismo, windsurf, quads, visitar lagunas, pesca al curry, etc.