Cal Farrés, un antiguo casalicio (en su interior hemos encontrado restos de una torre y castillo documentados desde el siglo XI), situado en el núcleo rural de Aleny. El pueblo de Aleny (20 habitantes) está situado a 680 m. de altitud, en un altiplano rodeado de campos de cultivo, huertos y bosques.
En las antiguas corralizas hemos habilitado 2 alojamientos rurales independientes (ARIs). En su restauración hemos respetado al máximo el carácter de la arquitectura tradicional, buscando el equilibrio entre un ambiente rústico y cómodo. Jardín con piscina cubierta y climatizada con energía solar.
La Farraja, es un alojamiento para 6 personas accesible para minusvalidos. Distribuido en 3 espaciosas habitaciones dobles (una con baño), un baño con columna de hidromasaje y una gran sala de estar, comedor y cocina con lavaplatos.
Les Corts, es un acogedor alojamiento para 4 personas. Distribuido en 2 habitaciones dobles, baño completo y una sala con cocina y comedor.
En las Corts de Cal Farrés podéis disfrutar del silencio, conocer a la vez el tipo de vida del agricultor y su trabajo faenas. Desde Aleny podéis pasear a pie, btt, caballo o coche por todos lo rincones de la comarca; conocer su románico, los castillos, etc.etc..
Los lugares de interés, son: excursiones a pie, btt, caballo, etc., per todos los rincones del Alta Anoia. Aprovechando su situación geográfica, se puede conocer toda la Cataluña central.