Casa Teixidó está ubicada en La Plana de Mont-Rós, un pueblo pequeño y tranquilo de La Vall Fosca.
Dispone de un alojamiento rural independiente (ARI) de 6 plazas.
Los dos ARI disponen de: dos baños completos, con ducha. Amplias cocinas totalmente equipadas con nevera, vitrocerámica, microondas, congelador, lavaplatos, lavadora… Un gran comedor con televisión, wifi y terraza, y calefacción en los dos alojamientos. Ambos están completamente equipados con la ropa de cama y las toallas incluidas.
Estar situada en la entrada del pueblo le permite disfrutar de la proximidad del río Flamisell, de los multicolores bosques de los Pirineos, y de los pueblos vecinos situados en las montañas de los alrededores.
En lo referente a las actividades, podrán gozar de todo lo que La Vall Fosca les ofrece. Tienen a 10 minutos una de las entradas (con teleférico en verano) al Parque Nacional d´Aigüestortes y Sant Maurici: la zona lacustre d´Estany Gento, una de las mas importantes en número de lagos del Pirineo. La posibilidad de realizar una visita guiada a la Central Hidroeléctrica de Capdella. A unos 30 minutos en coche: está Sort-Llavorsí, donde pueden realizar cualquier deporte de aventura (ráfting, barranquismo, piragüismo, esquí en Port-Ainé o Espot-Esquí…), o tentar a la suerte con la lotería de “La Bruixa d´Or”. También queda muy cerca Boí Taüll, con sus iglesias románicas recientemente declaradas Patrimonio Universal de la Humanidad, y su estación de esquí. O pueden visitar los yacimientos del cretáceo descubiertos en Isona y su Museo dedicado a los dinosaurios. Además, cada época del año tiene sus propios atractivos: caza, pesca, setas, fiestas mayores,… y todos los colores de la naturaleza.
Visita virtual:
href=https://www.google.com/maps/views/view/108233495354864787402/gphoto/6042194527234416882?gl=es&heading=162&pitch=88&fovy=75