Es una casa situada cerca del pueblo de Olost, restaurada como alojamiento rural independiente (ARI), y a 250m del corral de ovejas y corderos del Cuca, donde podréis ver el trasiego de los pastores cuidando el rebaño.
La casa, reúne todas las comodidades y la hacen acogedora, con 4 cómodas habitaciones, dos baños, cocina-comedor con ximenea, televisión y fuera tenéis un área para comer con una fuente y barbacoa.
CAL TERRISCO esta al lado de unos campos donde pasturan caballos y los caminos que los rodean son un punto de partida para hacer agradables paseos. En siete minutos llegáis a la plaza del pueblo con las ventajas de encontrar un buen pan caliente, alimentos, librería, farmacia, dispensario medico, bancos, gasolinera, restaurantes, bares i una excelente piscina municipal.
Lugares de interés: Lluçà a 18 km, con el monasterio y castillo; Oristà a 13 km., con la cripta románica y museo de la Terrissa catalana; Rocaguinarda a 13 km., con la ermita de Sant Nazari; Santuari dels Munts a 13 km.; Vic a 20 km.; Berga a 40 km.; a 9 km., Ermita de Sant Jaume de Fonollet del siglo XI.
Los huéspedes pueden ir a la piscina del pueblo gratuitamente.